sábado, 20 de abril de 2019

IDEA, ESCRIBE, PUBLICA Y CONVIERTE TU LIBRO EN UN BESTSELLER EN 30 DIAS

ESCRIBE UNA NOVELA ADICTIVA PARA TU LECTOR APLICANDO SENCILLOS PASOS: De principio a fin, te cuento al detalle cómo construir una historia interesante, adictiva y, sobre todo, atractiva para el mercado. Y tan sólo en 30 días dedicando no más de una hora por sesión. No importa si es tu primer libro o has escrito varios ya. Los consejos te ayudarán a sacarle el máximo potencial a tu creatividad.

Crea una comunidad de miles de lectores: ¿Nadie quiere leer tu libro? Te enseñaré cómo encontrar a las personas que sí desean conocer tu historia. Con las técnicas y estrategias que explico, aprenderás a crear una comunidad de lectores fieles que comprarán tus libros.

Convierte tu libro en bestseller con un par de clics y genera tus primeros USD $1000 en ventas: Sí, sí se puede. Con el conocimiento adecuado y una estrategia bien construida, puedes transformar tus libros en auténticos superventas y colocarlos en el primer puesto de las listas de ventas. En varias sesiones te explico cómo preparar un lanzamiento exitoso, publicar tu libro y ayudarte de diferentes recursos para que genere las ventas que esperas. Ganar tus primeros US $ 1000 nunca habrá sido tan fácil y placentero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CONCIERTO PARA PIANO DE MAURICE RAVEL EN SOL MAYOR