Header Ads

ESTRATEGIA PARA GENERAR INGRESOS RECURRENTES CON TUS CONOCIMIENTOS

En este artículo te quiero enseñar las estrategias con las cuales tú puedes generar un ingreso recurrente con tus conocimientos o habilidades. Todo inicia con la implementación de un blog, la cual dejo a tu libe albedrio si prefieres una plataforma de pago o una gratuita como los blogger de google, esa decisión depende de la temática que tu deseas desarrollar, en mi experiencia personal me ha ido de maravilla con la plataforma blogger, ya que mi contenido es fundamentalmente de carácter educativo.


Un blog es una herramienta de gestión de contenidos o cms y puede servir para multiplex propósitos desde la divulgación del conocimiento hasta una tienda virtual; pero en este artículo mi recomendación va hacia la temática en donde puedas generar contenido de alto valor, por tal motivo te doy las siguientes recomendaciones.


1. ENTRADAS LIMPIAS: Uno de los grandes errores que cometemos muchos cuando iniciamos en la industria del blog, es saturar las entradas con banner y todo tipo de publicidad, la cual es demasiada fastidiosa para los lectores y este puede ser un motivo para que este no vuelva a visitar nuestro contenido, por mi experiencia te recomiendo hacer entradas limpias y solo poner la publicidad dentro del texto del programa al cual estés afiliado, en mi caso Adsense  permite hasta 3 banner por entrada , a mi juicio es suficiente.


Compilador: Trébol Morelos Bayron Ernesto, Administrador de Empresas, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, Tecnólogo en Mercadotecnia, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, Escolme, Docente Universitario y de Educación Básica y Media, Donaciones paypal bayrontrebol@gmail.com .

No hay comentarios

ENTRADA DESTACADA

BENEFICIARIOS