viernes, 9 de septiembre de 2016

VALORES CORPORATIVOS

Los valores corporativos son principios y creencias que permiten orientar el comportamiento de la empresa en función de realizarse como una pieza clave en la construcción de la sociedad. Entre los valores más comunes están: La Honestidad, El Cumplimiento, el Respeto, La Tolerancia, El Servicio, la empresa escoge sus valores de acuerdo a lo que desea proyectar a la sociedad, estos también son fuente de satisfacción y plenitud. Ejemplo:
A. Servicio al Cliente: Para Dulces de Colombia S.A, es fundamental la satisfacción de nuestros clientes en los diferentes ciclos del proceso comercial, a. Preventa; b. Venta y c. Posventa, en función de ello los atendemos por diferentes canales como redes sociales, correo electrónico, teléfonos entre otros.

Compilador: Trébol Morelos Bayron Ernesto, Administrador de Empresas, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, Tecnólogo en Mercadotecnia, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, Escolme, Docente Universitario y de Educación Básica y Media, Donaciones paypal bayrontrebol@gmail.com .