jueves, 10 de diciembre de 2015

PRODUCTO

Click Bank
Es el Satisfactor de las necesidades del cliente. Entre las características de las variables que los componen están:
v Contenido: hace referencia a la parte del producto que directamente satisface las necesidades del consumidor. Este puede ser tangible o intangible, en el caso de los productos alimenticios  posee características organoelectricas tales como sabor, olor, textura entre otras.
v Marca: Es el nombre, termino, signo, símbolo, diseño, o combinación de los mismos, que identifica, los bienes o servicios de una empresa y los diferencia de sus competidores.
v Etiqueta: Son las formas impresas que lleva el producto o paquete para dar información al cliente o consumidor a fin de ayudarle  a tomar una decisión de compra. Por medio de palabras, letras o números, una etiqueta indica la calidad del producto y brinda información sobre su cuidado, uso y preparación. Además señala sus atributos más importantes.    
v Empaque: La función principal de cualquier empaque o recipiente es proteger su contenido.
v Tamaños: La empresa dependiendo de las características de su mercado objetivo puede vender productos de diferentes tamaños, grandes, medianos y pequeños, en los últimos tiempos también se han hecho muy populares los sobres individuales.
Bibliografía: Trébol Morelos Bayron Ernesto, Administrador de Empresas, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia,Unad, Tecnólogo en Mercadotecnia, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, Escolme, Docente Universitario y de Educación Básica y Media. – si deseas contactarme puedes escribirme al correo semillero.cientifico@gmail.com