Portal Universitario

martes, 29 de noviembre de 2016

ENFOQUE ECONÓMICO - EMPRESARIAL

El enfoque económicoempresarial es asumido por las empresas propietarias del proyecto y por tanto responsables de su operación, o sea, la producción y comercialización de los bienes y bienes o servicios que permitirán recuperar los capitales invertidos y generar los excedentes económicos esperados. En el caso de las organizaciones sin ánimo de lucro se pretende asegurar que los ingresos operacionales permitan cubrir los egresos, como condición necesaria para garantizar su supervivencia.

Contreras Buitrago Marco Elías, Formulación y Evaluación de Proyectos, Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, Santa Fe de Bogotá, DC 1998, varias páginas. – Uso con fines académicos.
----------------------------------------------------------------------------------------
Compilador: Trébol Morelos Bayron Ernesto, Administrador de Empresas, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, Tecnólogo en Mercadotecnia, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, Escolme, Docente Universitario y de Educación Básica y Media, Donaciones paypal bayrontrebol@gmail.com .
Share:

Suscribete

Twitter